lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Verano!

Torremolinos, 10 de Septiembre de 2012.

Este verano no e hecho ninguna cosa especial, pero me lo he pasado muy bien. He ido al aqualand con mi hermano y un amigo y nos subímos en todas las atracciones. Lo que más e hecho a sido jugar al fútbol y bañarme. He estado en el pueblo y con mi familia y mis primos de allí. El 1 de Julio fuí defortunadamente a Sevilla al cumple de mi prima que cumplía un año. Por la terde fuí al Ramón Sanchez Pizquán porque mi tio de Sevilla me soborno con 20 euros si iva a verlo. Después de ir al Sanchéz Pizquán un familiar de mi tio de Sevilla que rea del Betis me soborno también pero para ir al Benito Víllamarín y cuando salí tenía 40 euros pero lo pase muy mal viendo esos 2 campos. He ido mucho a la playa con amigos, con mis primos o con mi familia. En Agosto estuve en Isalantilla un publo de HUelva porque mi tios de Sevilla tienen una casa allí al lado de la playa. Estuve 2 semanas. También fuí un día al campo que calor hacía 44 grados¡¡!!

Un día estuve en una playa de Marbella con un amigo mio y cogimos 15 medusas y me picaron 4. El fin de semana pasado fuí a una barbacoa en casa de mis primos y jugando con mis primos iva corriendo por el bordillo me resvale y me roze las rodillas y se me a roto una uña del pie. El otro día estuve en otra barbacoa en casa de un amigo mio que vive en el puerto de la torre. esta última semana e estado jugando al tenis y bañandome en la piscina vamos disfrutando de la última semana de vacaciones. Me levantaba sobre las 9:00 o 9:30 desayunaba a las 11:00 o así más o menos comía a las 15:00 cenaba a las 10:30 y me acostaba sobre las 12:30. 


¡!Este Verano Me Lo He Pasado Genial¡!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario