miércoles, 17 de octubre de 2012

Trabajo De Lengua

Estos eran unos amigos que se llamaban Daniel y Eva, está es la historia:

Habia una vez dos amigos en un parque,
Eva: Me gustaría ver un fantasma.
Daniel:¡Uuuuuuuhhh!¿Estas segura, Eva?
Eva:Siii, bueno me voy a mi casa quedamos mañana a las 4 aqui ok, adios
Daniel:Ok, adioss

Al proximo día:
Eva:Hola, ¿Oye no has escuchado algo?
Daniel:No, sera unas de esas alucinaciones tuyas esa de los fantasmas.
Eva:Nose, yo creo que no existen.
Fantasma:Hola, quiero que seais mis amigos.
Daniel:¿?Quien ha dicho eso¡!
Eva:Nose yo no e sido.
Fantasma: soy yo estoy entre vosotros dos.
Eva:A si?
Fantasma:Si, quiero que seais mis amigos
Daniel:Vale pero no nos des mas sustos ehh
Fantasma: Vale,jaja
Eva:Vale
Fantasma:Vamos a jugar a los columpios
Eva:Vamos¡
Daniel:Ok,vamos¡

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario