jueves, 22 de noviembre de 2012

Trabajo De Lengua ``25 De Noviembre Día Internacional De La Violencia De Género´´

El día 25 de noviembre es el día internacional contra la violencia de género.
La violencia de género consiste en un tipo de violencia física o psicológica ejercida sobre cualquier persona sobre la base de su sexo.
La violencia de género consiste en que una mujer o un hombre suele ser hombres se puede decir que coja a una mujer y le haga cosas asquerosas relacionadas con el sexo o incluso le puede agredir depende de lo que qui8era hacer.
Si a mi me hicieron eso me iría corriendo y me iría con mis padres y llamaríamos a la policía.
Yo lo veo una cosa muy fea y mala por que la mujer o hombre se puede sentir violado o algo por el estilo.
Yo creó que la violencia de género se podría evitar con una justicia más seria como en América no aquí en España que hay una porquería por no poner otra cosa de justicia,si hubiera una justicia mejor echa estoy seguro que este problema y muchos más se solucionarían.
A los hombres y a las mujeres que hacen la violencia de género los veo que son unos sinverguenzas y deberían de tener una justicia mayor a la que hay ahora.Yo ahora me acuerdo de una de el caso de Marta Del Castillo,me parece increíble que la maten la tiren al Guadalquivir,se burlen de la policía diciéndole cada semana diferentes sitios y cuando la encuentran,un juicip y tan solo 20 años de cárcel vergonzoso.Eso lo haces en América y es cadena perpetua o pena de muerte.Resumido que es una verguenza la justicia Española y yo creo que si la mejoraran no habría tantos acosos y todas las cosas que se ven hoy en día por la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario